EDUCACIONENRED.PE

Temblor en Junín de Magnitud 4.0 (Hoy Domingo 29 Diciembre 2019) Sismo - Epicentro - Satipo - IGP - www.igp.gob.pe

¤ 29/12/2019 ¤ igp.gob.pe ¤ 0 comentarios
Nacional
Temblor en Junín de Magnitud 4.0 (Hoy Domingo 29 Diciembre 2019) Sismo - Epicentro - Satipo - IGP - www.igp.gob.pe


Sismo de magnitud 4.0 remeció el departamento de Junín: Epicentro se localizó a 34 kilómetros al norte de Satipo.

Un sismo de magnitud 4.0 en la escala de Richter se registró esta noche en el departamento de Junín, reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

El movimiento telúrico ocurrió al promediar las 19:38 (UTC 00:38) horas de hoy domingo 29 de diciembre de 2019, y su epicentro se localizó a 34 kilómetros al norte de la ciudad de Satipo, a una profundidad de 138 kilómetros.

Las autoridades de Defensa Civil no han reportado hasta el momento daños personales ni materiales.

MAPA DEL ÚLTIMO SISMO EN: Junín
https://t.co/bMJ5zHxfJa?amp=1


INFORME EN TIEMPO REAL - IGP - PERÚ:
www.ultimosismo.igp.gob.pe



EDUCACIONENRED.PE

NOTA RELACIONADA:

0 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



~ William Ward ~
"El profesor mediocre dice. El buen profesor explica. El profesor superior demuestra. El gran profesor inspira".
EDUCACIONENRED.PE