MINEDU: Examen de Recertificación para Aplicación de Rúbricas será el 14 de Diciembre (Centros de Evaluación) www.minedu.gob.pe
¤ 04/12/2019 ¤ minedu.gob.pe ¤ 0 comentarios
EDUCACIONENRED.PE recuerda que el examen de recertificación para la aplicación del instrumento pedagógico Rúbricas de evaluación será este 14 de diciembre. En este proceso participan los directivos de instituciones educativas, especialistas y directivos de UGEL y DRE cuya certificación haya caducado o tenga vigencia hasta el 27 de abril del 2020. Cabe precisar, que los postulantes debieron inscribirse hasta el mes de agosto del 2019.
El propósito es garantizar las condiciones para una adecuada evaluación del desempeño docente del nivel primaria que se realizará el próximo año.
Este miércoles 4 de diciembre se publicarán los centros de evaluación para rendir el Examen de Recertificación.
EDUCACIONENRED.PE
El propósito es garantizar las condiciones para una adecuada evaluación del desempeño docente del nivel primaria que se realizará el próximo año.
CENTROS DE EVALUACIÓN
Este miércoles 4 de diciembre se publicarán los centros de evaluación para rendir el Examen de Recertificación.
PROCEDIMIENTO PARA EL EXAMEN
- El candidato debe presentarse puntualmente al local de evaluación correspondiente portando únicamente su Documento Nacional de Identidad (DNI), su material de capacitación y un reloj o cronómetro. Una vez que se haya registrado y comprobado su identidad debe ubicarse en el lugar que le asignen.
- Visualizar, tomar notas y codificar los videos requeridos de manera individual, dentro del tiempo programado y utilizando su material de capacitación.
- Marcar la Ficha de Respuesta.
- Cuando finalice el tiempo asignado para el desarrollo de la evaluación entregará la ficha de respuesta al aplicador.
PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe
www.minedu.gob.pe
EDUCACIONENRED.PE
NOTA RELACIONADA:
0 Comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.






