MINEDU: Examen de Recertificación para Aplicación de Rúbricas será el 14 de Diciembre (Centros de Evaluación) www.minedu.gob.pe



MINEDU: Examen de Recertificación para Aplicación de Rúbricas será el 14 de Diciembre (Centros de Evaluación) www.minedu.gob.pe

EDUCACIONENRED.PE recuerda que el examen de recertificación para la aplicación del instrumento pedagógico Rúbricas de evaluación será este 14 de diciembre. En este proceso participan los directivos de instituciones educativas, especialistas y directivos de UGEL y DRE cuya certificación haya caducado o tenga vigencia hasta el 27 de abril del 2020. Cabe precisar, que los postulantes debieron inscribirse hasta el mes de agosto del 2019.

El propósito es garantizar las condiciones para una adecuada evaluación del desempeño docente del nivel primaria que se realizará el próximo año.

CENTROS DE EVALUACIÓN

Este miércoles 4 de diciembre se publicarán los centros de evaluación para rendir el Examen de Recertificación.

PROCEDIMIENTO PARA EL EXAMEN

  • El candidato debe presentarse puntualmente al local de evaluación correspondiente portando únicamente su Documento Nacional de Identidad (DNI), su material de capacitación y un reloj o cronómetro. Una vez que se haya registrado y comprobado su identidad debe ubicarse en el lugar que le asignen.
  • Visualizar, tomar notas y codificar los videos requeridos de manera individual, dentro del tiempo programado y utilizando su material de capacitación.
  • Marcar la Ficha de Respuesta.
  • Cuando finalice el tiempo asignado para el desarrollo de la evaluación entregará la ficha de respuesta al aplicador.

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.