MINEDU: Autorizan el Pago a Beneficiarios del Bono de Atracción Docente 2017 y 2018 (D. S. N° 391-2019-EF)



MINEDU: Autorizan el Pago a Beneficiarios del Bono de Atracción Docente 2017 y 2018 (D. S. N° 391-2019-EF)

AUTORIZAN EL PAGO DEL INCENTIVO PARA LA INCORPORACIÓN A LA CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL: El Ministerio de Economía y Finanzas autorizó la transferencia de partidas para financiar el pago del incentivo para la incorporación de profesores a la Carrera Pública Magisterial. Con el Decreto Supremo N° 391-2019-EF se autoriza la transferencia de partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2019 del pliego 010 del Ministerio de Educación hasta por 29 millones 976,000 soles a favor de los gobiernos regionales.

La referida norma comprende tres anexos con los detalles de este pago.

El anexo 1 aprueba el pago del incentivo correspondiente a la primera armada del concurso de nombramiento docente 2018 para los gobiernos regionales de Amazonas, Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lima y Callao.

El anexo 2 aprueba la transferencia para financiar el pago del incentivo para la incorporación de profesores a la Carrera Pública Magisterial destinado a la segunda armada del concurso de nombramiento 2017 para los gobiernos regionales de Amazonas, Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lima y Callao.

Finalmente, el anexo 3 autoriza el pago del incentivo correspondiente a la primera armada del concurso de nombramiento 2017 destinado a los gobiernos regionales de Amazonas, La Libertad, San Martín y Tumbes.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.