MINEDU: Abren inscripciones virtuales para postular a director general de IESP - www.minedu.gob.pe



MINEDU: Abren inscripciones virtuales para postular a director general de IESP - www.minedu.gob.pe

Los docentes de la Carrera Pública Docente de la Ley 30512 que laboran en un Instituto de Educación Superior Pedagógico Público pueden postular como máximo a dos plazas vacantes de director general o de un puesto de responsable de unidades, áreas y coordinaciones del ámbito regional donde trabajan.

La inscripción es mediante un formulario virtual.

Si el postulante realiza tres o más postulaciones solo se valida las dos primeras. Debe reunir los siguientes requisitos específicos: título profesional de Profesor o de Licenciado en Educación, grado de maestro, tener mínimo de tres años de experiencia como docente de Educación Superior y tres años de experiencia en gestión (en cargos directivos y jerárquicos en educación).

Además, los postulantes no deben estar condenados por delito de terrorismo, apología del terrorismo, delito contra la liberta sexual, delitos de corrupción de funcionarios y/o delitos de tráficos de drogas. Tampoco estar suspendido o inhabilitado administrativamente o judicialmente y no estar incluido en el Registro Nacional de Sanciones contra Servidores Civiles.

No debe estar condenado con sentencia firme por delito doloso, ni integrar los Comités de Evaluación contemplados en la norma técnica. Si postula al cargo de Director General no debe haber sido sancionado administrativamente en el cargo de director.


PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.