FONDEP: Realizarán III Congreso Regional de Innovación e Investigación Educativa en la región Pasco - www.fondep.gob.pe



FONDEP: Realizarán III Congreso Regional de Innovación e Investigación Educativa en la región Pasco - www.fondep.gob.pe

Los días 5 y 6 de diciembre se realiza el III Congreso Regional de Innovación e Investigación Educativa, en la región Pasco, con el fin de promover un espacio de diálogo, reflexión y articulación de experiencias de investigación e innovación educativa desde diversos actores públicos y privados, locales y regionales que conforman la comunidad educativa y local. El evento es organizado por la UGEL Daniel Alcides Carrión.

Este evento se realiza en el auditorio de la Municipalidad Provincial Daniel Alcides Carrión (Pasco), y de manera simultánea, se replicará en tres instituciones educativas y la Casa del Campesino, con la participación de docentes, directores, estudiantes y quienes integran la comunidad educativa.

El congreso se realiza en el marco del Programa de Laboratorio de Innovación Educativa (LIE) y el programa Escuela Semilla, implementado por el Gobierno Regional de Pasco, la Municipalidad de Santa Ana de Tusi, la Dirección Regional de Educación y el FONDEP.

Como parte de las actividades de cierre del congreso se ha programado conferencias magistrales a cargo de especialistas en educación nacionales e internacionales. Habrá además un fórum panel a cargo de las principales autoridades de Pasco, así como directores de la DRE y las UGEL.

Entre las autoridades estará el gobernador regional de Pasco, Pedro Ubaldo Polinar; el alcalde del distrito Santa Ana de Tusi, Cayo Condezo y el alcalde provincial de Daniel Alcides Carrión, Luis Chombo Heredia, entre otros.

Al término del evento se hará la entrega de los certificados a los participantes.

PÁGINA WEB FONDEP:
www.fondep.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.