EDUCACIONENRED.PE

DÓLAR: Tipo de Cambio S/. 3.387 (Compra Venta Martes 10 Diciembre 2019)

¤ 10/12/2019 ¤ andina.com.pe ¤ 0 comentarios
Economía
DÓLAR: Tipo de Cambio S/. 3.387 (Compra Venta Martes 10 Diciembre 2019)


DÓLAR INICIA SESIÓN AL ALZA EN SINTONÍA CON EL MERCADO CAMBIARIO REGIONAL: Moneda estadounidense se sitúa en S/ 3.387 en mercado local.

El precio del dólar muestra un alza frente al sol al inicio de la sesión cambiaria de hoy, en sintonía con el mercado regional, ante la incertidumbre de la decisión que adoptará mañana la Reserva Federal de Estados Unidos (FED) sobre su tasa de interés, evento que usualmente tiene impacto global.

Efectivamente, a las 10:00 hora local (15:00 GMT) la cotización de venta del dólar se situó en 3.387 soles en el mercado interbancario (entre bancos), nivel superior al de la jornada previa de 3.376 soles.

El precio del dólar en el mercado paralelo o casas de cambio es de 3.39 soles, mientras que en las ventanillas de los principales bancos se cotiza en 3.49 soles.
EDUCACIONENRED.PE

NOTA RELACIONADA:

0 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



~ William Ward ~
"El profesor mediocre dice. El buen profesor explica. El profesor superior demuestra. El gran profesor inspira".
EDUCACIONENRED.PE