Denuncian inoperancia de la DRE San Martín ante posible cierre del Pedagógico de Moyobamba



Denuncian inoperancia de la DRE San Martín ante posible cierre del Pedagógico de Moyobamba

Que podría dejarla sin licenciatura. La directora del Instituto Superior Pedagógico Generalísimo José de San Martín, Lic. Sephora Alvarado, responsabilizó a los técnicos de la Dirección Regional de Educación (DRE) San Martín por su inoperancia que hasta el momento no subsanan las observaciones que realizó el Ministerio de Educación. Expresó su malestar porque son dos veces la que comenten el mismo error.

Esta negligencia de los funcionarios de la DRE San Martín podría dejar sin licenciamiento al emblemático Pedagógico de Moyobamba. Hasta ahora no han recibido la acreditación como una institución licenciada porque precisamente los especialistas de la DRE no han trabajado para subsanar las recomendaciones.

La comunidad educativa del Instituto Superior Pedagógico Generalísimo José de San Martín exige la rápida intervención de los mencionados funcionarios. "Solo tenemos diez días de plazo para levantar las observaciones y remitir los documentos a la ciudad de Lima". De no ocurrir esto, el instituto corre el riesgo de quedarse sin licenciamiento y cerrar sus puertas por la inoperancia de las autoridades.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.