Terremoto en Albania de Magnitud 6.4 (Hoy Lunes 25 Noviembre 2019) Sismo - Temblor - Epicentro - Shijak - USGS - www.earthquake.usgs.gov



Terremoto en Albania de Magnitud 6.4 (Hoy Lunes 25 Noviembre 2019) Sismo - Temblor - Epicentro - Shijak - USGS - www.earthquake.usgs.gov

SE REGISTRA EN ALBANIA UN FUERTE SISMO DE MAGNITUD 6,4: El epicentro de sismo se localizó a 10 kilómetros noroeste de la localidad de Shijak.

Un fuerte sismo de magnitud 6,4 se ha registrado este lunes en Albania, con su epicentro localizado a 10 kilómetros noroeste de la localidad de Shijak, informa el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés).

El movimiento telúrico tuvo una profundidad de 10 kilómetros. De momento, no se han reportado víctimas ni daños materiales. El sismo también se sintió en la capital del país, Tirana, donde muchas personas salieron a las calles.

Poco después, se registró un segundo sismo de magnitud 5,3 con el epicentro localizado a 9 kilómetros noroeste de la ciudad Vore. La profundidad del movimiento telúrico también fue de 10 kilómetros.

El pasado 21 de septiembre Albania se vio afectada por dos terremotos consecutivos con 11 minutos de diferencia que dejaron al menos 68 heridos y dañaron a unos 500 edificios.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.