Realizan pasantía de interaprendizaje entre las UGEL de Aymaraes y Abancay



Realizan pasantía de interaprendizaje entre las UGEL de Aymaraes y Abancay

Docentes de nivel inicial y especialistas, liderados por la profesora Carmen Ramírez Cevallos, Directora de la UGEL Aymaraes, visitaron a la UGEL Abancay en una Pasantía de intercambio de experiencias pedagógicas y de gestión escolar.

La delegación de maestras de Aymaraes fueron recibidos por los especialistas del nivel inicial y autoridades educativas de la UGEL Abancay, quienes resaltaron esta iniciativa que fortalece la institucionalidad educativa entre las dos UGEL y que redunda en la mejora de los aprendizajes de los niños y niñas.

En Abancay, visitaron a las centrosiniciales de Santa Teresita, Miraflores, Virgen del Carmen, José Carlos Mariátegui, Nuestra Señora de Guadalupe y Huellitas de Santa Rosa, donde las maestras compartieron experiencias pedagógicas en aula y las buenas práctica pedagógicas.

Las maestras de inicial de ambas UGEL, principalmente, compartieron experiencias en cómo se está generando condiciones para la implementación del currículo nacional, asimismo, intercambiaron experiencias en torno a la calidad de las interacciones en el aula y socializaron los hitos no negociables de la educación inicial.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.