MINEDU aprueba norma que regula el proceso de contratación del personal administrativo de las IE, DRE, UGEL, Institutos y Escuelas de Educación Superior Públicos (R. VM. N° 287-2019-MINEDU)



MINEDU aprueba norma que regula el proceso de contratación del personal administrativo de las IE, DRE, UGEL, Institutos y Escuelas de Educación Superior Públicos (R. VM. N° 287-2019-MINEDU)

El Ministerio de Educación - MINEDU, publicó la Resolución Viceministerial N° 287-2019-MINEDU que aprueba la norma técnica para el proceso de contratación del personal administrativo que pertenece al régimen laboral del Decreto Legislativo 276.

La normativa comprende a los trabajadores administrativos de las instituciones educativas, institutos y escuelas de educación superior públicos. También se extiende a quienes laboran en las sedes administrativas de las Direcciones Regionales de Educación y las Unidades de Gestión Educativa Local.

La norma legal publicado en el Diario Oficial El Peruano el domingo 17 de noviembre, tiene la rúbrica de Guido Alfredo Rospigliosi Galindo, viceministro de Gestión Institucional. Cabe indicar que esta resolución viceministerial deroga la norma técnica que se aprobó con el artículo 2 de la Resolución de Secretaría General N° 346-2016-MINEDU.





Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.