Asistentes al CADE 2019 podrán hacer recorrido virtual en USIL



Asistentes al CADE 2019 podrán hacer recorrido virtual en USIL

USIL PRESENTE EN CADE 2019: La experiencia educativa de una institución que avanza en su transformación digital en un espacio de coworking dentro del más grande foro empresarial del país.

La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) participará en la 57° Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE 2019) brindando a los asistentes la experiencia de vivir el «Mundo USIL», a través de sus pilares institucionales de Emprendimiento, Sostenibilidad, Globalización e Investigación y Desarrollo, en su coworking instalado dentro del recinto de la CADE, del 27 al 29 de noviembre en Paracas.

Los asistentes podrán conocer la propuesta del Grupo Educativo USIL presente en diferentes países del mundo, a través de videos e interacciones lúdicas en las zonas de la Escuela de Postgrado, Pilares, Globalización, Wellness y Alumni.

Así, en el Mundo USIL, los asistentes tendrán un encuentro con las nuevas carreras de Medicina Humana y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, así como su red Alumni, que permite a los alumnos y exalumnos complementar su educación, formación profesional e ingreso en el mundo laboral.

Asimismo, podrán interactuar con hologramas y, usando modernos oculus, hacer un recorrido virtual por el USIL Digital Learning Factory, un moderno centro de producción y generación de contenidos educativos digitales, que permiten flexibilidad para que los alumnos de pregrado, Instituto de Emprendedores, la Escuela de Postgrado y otros servicios educativos, participen en clases cuando y donde deseen; mientras, en otro espacio, podrán conocer nuevas metodologías de enseñanza en Medicina Humana y vivir la experiencia de recorrer el interior del cuerpo humano.

De igual forma, se expondrán las experiencias de éxito de los alumnos de Beca 18, los proyectos de desarrollo y sostenibilidad que se ejecutan en diferentes partes del país, como en la comunidad de Occopata, los nueve récord Guinness que han permitido promocionar nuestros productos y platos bandera; así como las últimas publicaciones del Fondo Editorial USIL.

En el espacio del Grupo Educativo, además, se distribuirán botellas de agua Nasqua y galletas con insumos de Cacao Life, productos elaborados por los emprendedores exalumnos Gonzalo Castro y Aurelio Loret de Mola, respectivamente, quienes el segundo día de conferencias atenderán las inquietudes de los asistentes, contarán cómo nació su iniciativa y el proceso de investigación y desarrollo de su producto. Junto a ellos también estará Kevin Martínez, alumno USIL de la carrera de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y campeón de oro en frontón en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

USIL

El Grupo Educativo USIL cuenta con más de 50 años de experiencia brindando educación de calidad, que va desde la formación inicial hasta postgrado, con docentes nacionales e internacionales de primer nivel, con la mejor infraestructura, simuladores y laboratorios para que los estudiantes realicen sus prácticas en condiciones reales, que son complementadas con el uso de tecnología de última generación.

El Grupo Educativo USIL, con presencia en Perú, Estados Unidos, Paraguay, España y, próximamente, Bolivia y otros destinos, cuenta con más de 25,000 alumnos alrededor del mundo; además, es la sede en Latinoamérica del reconocido Institut Paul Bocuse de París, y desde hace cinco años cuenta con el Centro Cultural para Estudios Latinoamericanos en China, el Beijing International Studies University (BISU).




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.