SEÑOR DE LOS MILAGROS: Conoce el Recorrido de la Procesión del Cristo de Pachacamilla - Cristo Moreno [Rutas, Fecha, Horario, Avenidas 2019] EN VIVO



SEÑOR DE LOS MILAGROS: Conoce el Recorrido de la Procesión del Cristo de Pachacamilla - Cristo Moreno [Rutas, Fecha, Horario, Avenidas 2019] EN VIVO

IMAGEN SALDRÁ HOY A LAS 12.00 HORAS DEL TEMPLO DE LAS NAZARENAS: Sigue estas recomendaciones para asistir a la procesión.

Para el buen desarrollo de esta actividad religiosa la comuna limeña ha puesto en marcha el plan de seguridad "Señor de los Milagros 2019", en el que participan distintas áreas como Defensa Civil, Seguridad Ciudadana, Fiscalización, Transporte Urbano y Sisol Salud.

RECORRIDO DE LA PROCESIÓN

En la primera procesión se contempla la salida de la imagen desde las 12.00 horas del sábado 5 de octubre del convento de las hermanas nazarenas. La procesión irá por las avenidas Tacna y Emancipación y los jirones Chancay y Conde de Superunda, para luego retomar Tacna e ingresar a la iglesia de las Nazarenas a las 19.00 horas.

La segunda fecha, el viernes 18 de octubre
el Cristo Morado recibirá los homenajes de los organismos del Estado como de la Municipalidad de Lima, Palacio de Gobierno y Congreso de la República. Luego llegará al Palacio Arzobispal, al Palacio de Torre Tagle, para continuar hacia la iglesia de San Pedro, Banco Central de Reserva y luego se dirigirá hacia los Barrios Altos, donde pernoctará en la iglesia de la Virgen del Carmen.

Al día siguiente, sábado 19 de octubre,
el Cristo de Pachacamilla visitará los hospitales Dos de Mayo, Emergencias Pediátricas y hospital Almenara y luego, después de varios años recibirá el homenaje especial de la Municipalidad de La Victoria.

Seguirá su paso hacia el hospital de Emergencias Grau, ubicado en el cruce de la avenida del mismo nombre y la avenida Iquitos. El Cristo Morado llegará luego a las instalaciones de Palacio de Justicia y en el Paseo de los Héroes Navales recibirá el acostumbrado homenaje de la Marina de Guerra del Perú, del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y del Ejército del Perú. Retornará a la iglesia de las Nazarenas a las 02.30 horas.

El lunes 28 de octubre, muy temprano, el Señor de los Milagros saldrá desde la iglesia de las Nazarenas tomando la avenida Tacna y la avenida Nicolás de Piérola, para ingresar luego por el jirón Cañete y llegar hasta la avenida Alfonso Ugarte. En ese trayecto visitará el hospital Arzobispo Loayza y el hospital San Bartolomé y recibirá el homenaje de los trabajadores de la empresa Editora Perú.

Una vez culminados esos tradicionales homenajes, las andas del ingresarán a las calles del distrito de Breña, recorriendo las avenidas Venezuela, Varela y Bolivia para retomar Alfonso Ugarte, la avenida y regresar por Garcilaso de la Vega y Tacna a su templo, aproximadamente a las 02.00 horas.

Finalmente, al mediodía del viernes 1 de noviembre el Señor de los Milagros saldrá desde su iglesia y dará una vuelta a la manzana para regresar a las 19.00 horas a su monasterio hasta el próximo año, culminando así los cultos por el Mes Morado.

MAPAS














¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.