Municipalidad de Lima dictará clases deportivas gratuitas en el Rímac



Municipalidad de Lima dictará clases deportivas gratuitas en el Rímac

ESTE DOMINGO 13 DE OCTUBRE DE 10.00 A 14.00 HORAS: El público en general podrá disfrutar de una jornada deportiva gratuita este domingo 13 de junio en el Paseo de Aguas del Rímac, en el marco de la octava edición del programa Renuévate Lima, que organiza la Municipalidad Metropolitana capitalina.

La iniciativa, que busca promover la actividad física y una vida saludable en toda la población, se desarrollará de 10.00 a 14.00 horas.

La jornada estará dividida en seis zonas, donde los vecinos encontrarán las siguientes disciplinas: vóley sentado, ajedrez, baile, tenis de mesa y campo, tae kwon do, muay thai y rugby, bajo la supervisión de los profesores de las Escuelas Deportivas del municipio de Lima.

Además, habrá clases de box a cargo de Rocío Gaspar, excampeona latinoamericana de box, quien realizará sesiones demostrativas con los asistentes.

Asimismo, para los pequeños de la casa se contará con un circuito de psicomotricidad, donde podrán dejar fluir su creatividad, a través de la pintura y juegos lúdicos.

La Subgerencia de Deportes y Recreación de la comuna limeña ha visitado, en lo que va del año, los distritos de Cercado de Lima, Puente Piedra, San Luis, Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho y Pachacámac, beneficiando a 2,000 personas.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.