Ministerio de Trabajo ofrecerá más de 5 mil puestos laborales en La Victoria (9 y 10 Octubre) www.trabajo.gob.pe



Ministerio de Trabajo ofrecerá más de 5 mil puestos laborales en La Victoria (9 y 10 Octubre) www.trabajo.gob.pe

ESTE MIÉRCOLES 9 Y EL JUEVES 10 EN LA SEMANA DEL EMPLEO, EN LA PLAZA MANCO CÁPAC: Unos 5,000 puestos laborales formales se ofertarán en la Semana del Empleo que realizará mañana miércoles 9 y 10 de octubre, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo en La Victoria.

Las actividades se desarrollarán entre las 09.00 horas y las 16.00 horas, en la plaza Manco Cápac (cruce de avenidas 28 de Julio con Iquitos) de La Victoria.

Los asistentes podrán encontrar en esta actividad una Feria de orientación vocacional e información ocupacional; charlas vinculados a la formación profesional y; servicios del Centro de Empleo como Certijoven, Bolsa de Trabajo, asesoría para la búsqueda de empleo y orientación para el emprendimiento.

También, información de los servicios de Información del mercado de trabajo, orientación para el emprendimiento, orientación al migrante, acercamiento empresarial, capacitación para el emprendimiento y certificación de competencias laborales.

Participarán alrededor de 80 empresas de diferentes rubros, que ofertarán más de 5,000 puestos de empleo. Además, habrá 20 centros formativos, como la Universidad Nacional del Callao, la Universidad Privada del Norte, la Universidad Tecnológica del Perú, etc.

Por otro lado, se contará con la presencia de centros de certificación de Competencias Laborales.

Cabe recordar que en este año se han realizado cuatro Semanas del Empleo en los distritos de Comas, La Victoria, Jesús María y San Martín de Porres, lográndose alrededor de 8,000 beneficiados.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.