MINEDU: Hasta el 30 de octubre estará disponible la encuesta virtual «Todos Somos Educadores». Aporta al Proyecto Educativo Nacional 2021-2036



MINEDU: Hasta el 30 de octubre estará disponible la encuesta virtual «Todos Somos Educadores». Aporta al Proyecto Educativo Nacional 2021-2036

ENCUESTA VIRTUAL POR EL PROYECTO EDUCATIVO NACIONAL 2021-2036 "TODOS SOMOS EDUCADORES". Todas las personas desde los 9 años de edad, pueden opinar en:


Hasta el 30 de octubre se encuentra disponible la encuesta virtual "Todos Somos Educadores". Esta importante práctica de participación es uno de los tres mecanismos que fueron previstos para la consulta ciudadana que, desde el mes de mayo, ha recogido aportes para la formulación del Proyecto Educativo Nacional 2021-2036.

Desde los 9 años, todas las personas pueden ingresar a la web: www.todossomoseducadores.pe y responder tres preguntas sobre sus necesidades educativas, así como compartir sus sueños y compromisos para mejorar la educación del Perú. Hasta la fecha, se han reportado más de 137 mil ingresos a la encuesta virtual.

La principal característica del nuevo Proyecto Educativo Nacional al 2036 es el enfoque centrado en las personas y su necesidad educativa a lo largo de la vida, así como la posibilidad de ser una política pública multisectorial.

El Proyecto Educativo Nacional es el marco estratégico que orienta las políticas educativas construidas en conjunto entre el Estado y la sociedad a través del diálogo nacional, el consenso y la concertación política, con la finalidad de garantizar su continuidad y respetando la diversidad cultural del país.

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.