ONP: Jubilados cobrarán desde mañana viernes en el Banco de la Nación - www.onp.gob.pe



ONP: Jubilados cobrarán desde mañana viernes en el Banco de la Nación - www.onp.gob.pe

PAGOS A JUBILADOS DE ONP DE SETIEMBRE INICIA MAÑANA EN EL BANCO DE LA NACIÓN: En 32 agencias de Lima y provincias atenderán 4 días en horario de 7 de la mañana a 17.30 horas este servicio.

Desde el viernes 6 al miércoles 11 de setiembre, 32 agencias bancarias del Banco de la Nación de Lima y provincias atenderán en horario especial a los pensionistas de la Oficina de Normalización Previsional (ONP), iniciando así el cronograma de pagos del mes de setiembre a los jubilados de todo el país, informó el gerente de Banca de Servicios de dicha entidad financiera, Sixto Javier Enciso.

Unas 22 agencias en Lima y 10 en provincias atenderán de manera especial de 7:00 a.m. hasta las 5:30 p.m. a los adultos mayores. El viernes 6 cobrarán los pensionistas cuyos apellidos comiencen con las letras A-C, lunes 9 letras D-L, martes 10 de la M a la Q y el miércoles 11 de setiembre los pensionistas de las letras R-Z, explicó.

"El resto de agencias será en el horario habitual de lunes a viernes de 08:30 a.m. hasta las 5:30 p.m. conforme a las fechas de pagos de la ONP", precisó.

Por otra parte, Sixto Javier Enciso exhortó a los pensionistas hacer uso de la amplia red de cajeros automáticos y agentes Banco de la Nación o agentes corresponsales que se ubican en diversos establecimientos comerciales del país para cobrar sus respectivas pensiones, sin necesidad de hacer colas en agencias bancarias.

Igualmente, el funcionario del Banco de la Nación recomendó a los jubilados cuidar su tarjeta de débito ya que es de uso personal e intransferible y de esa manera evitar ser víctima del cambiazo.

En el siguiente enlace encontrarán la relación de agencias con horario especial:
www.bn.com.pe/otros/Agencias-setiembre-onp2019.pdf





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.