MINEDU: Todo sobre la selección de plazas en la Etapa Descentralizada del Concurso de Nombramiento Docente 2019



MINEDU: Todo sobre la selección de plazas en la Etapa Descentralizada del Concurso de Nombramiento Docente 2019

El Ministerio de Educación (Minedu) ha habilitado desde hoy hasta el 09 de setiembre, el Aplicativo de Selección de Plazas de IE del Concurso de Nombramiento 2019, de acuerdo a las actividades previstas en el cronograma del concurso (R. VM. N° 210-2019-MINEDU).

Esto con la finalidad de que los postulantes que aspiran a desarrollar la función docente en el sector público, puedan seleccionar una plaza de su interés con espacio disponible de acuerdo a las siguientes condiciones:

  • Si el docente cuenta solo con una plaza asignada, podrá elegir otras plazas que aún tienen espacio en la misma región que seleccionó inicialmente.
  • Si el docente no cuenta con plaza asignada, podrá elegir entre las plazas disponibles de cualquier región, considerando que todas las plazas que elija deben ser de la misma región.

Asimismo, el Minedu ha publicado la relación de postulantes con plazas asignadas por institución educativa para participar de la etapa descentralizada del concurso, la misma que puede ser consultada en el Aplicativo de Consulta de Postulantes por IE colocando el documento de identidad del postulante o el código modular de la institución educativa.

Los docentes si tuvieran alguna duda, pueden comunicarse a la línea de atención de consultas (01) 615-5887 en el horario de lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 5:00 p. m.

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.