MINEDU: Postulantes al Nombramiento Docente tienen que ingresar información de trayectoria profesional en el Aplicativo del Ministerio de Educación - www.minedu.gob.pe



MINEDU: Postulantes al Nombramiento Docente tienen que ingresar información de trayectoria profesional en el Aplicativo del Ministerio de Educación - www.minedu.gob.pe

Los postulantes que participarán de la etapa descentralizada del Proceso de Nombramiento Docente 2019 deben rellenar el Formulario de Cumplimiento de Requisitos y Registro de Trayectoria Profesional a partir del 12 de setiembre hasta el 15 de octubre. Esta información la consignarán en un aplicativo que habilitará el portal institucional del Ministerio de Educación.

Cabe precisar que el postulante presentará un expediente ante la mesa de partes de cada Comité de Evaluación de la IE donde postula. Debe contener tres juegos impresos del Formulario de Cumplimiento de Requisitos y Registro de Trayectoria Profesional completado mediante el mencionado aplicativo. Además, tiene que adjuntar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos especificados en la norma técnica.

En la valoración de la trayectoria profesional se considera la formación académica y profesional (título profesional, de segunda especialidad, de maestría o doctorado), méritos (reconocimiento por participar en concursos escolares regionales o nacionales del Minedu o ser autores (coautores) de algún libro, y experiencia profesional.

APLICATIVO REGISTRO DE TRAYECTORIA PROFESIONAL:
www.evaluaciondocente.perueduca.pe/nmcd2019_trayectoria

PÁGINA WEB DEL CONCURSO DE NOMBRAMIENTO DOCENTE:
www.evaluaciondocente.perueduca.pe/nombramiento2019

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.