MINEDU organiza talleres descentralizados para especialistas en infraestructura educativa [CRONOGRAMA] www.minedu.gob.pe



MINEDU organiza talleres descentralizados para especialistas en infraestructura educativa [CRONOGRAMA] www.minedu.gob.pe

SOBRE LA NUEVA NORMATIVA. El Ministerio de Educación realizará talleres descentralizados de difusión dirigido a especialistas en infraestructura educativa y saneamiento físico legal de las regiones. Al taller asistirán además los especialistas de la Dirección de Saneamiento Legal (Disafil) quienes harán el análisis de casos prácticos sobre el procedimiento del saneamiento físico legal.

En el taller se abordarán aspectos sobre diferentes normas técnicas como: Criterios generales de diseño de infraestructura educativa, criterios de diseño para locales educativos del nivel de Educación Inicial, criterios de diseño para locales educativos de Primaria y Secundaria, así como criterios para locales educativos de Educación Básica Especial.

El 25 de octubre será el taller en Moyobamba para los especialistas de San Martín, Amazonas y Loreto (cierre de inscripción: 4 de octubre). El 15 de noviembre se realizará la capacitación en Chiclayo para los especialistas de Cajamarca, La Libertad, Lambayeque, Piura y Tumbes (cierre de inscripción: 25 de octubre).

En la ciudad de Lima se ejecutará el taller el 22 de noviembre para los especialistas de Lima Metropolitana, Lima Región, Callao, Ica, Ancash y Ayacucho (cierre de inscripción: 4 de noviembre). Finalmente, el último taller será en Lima el 13 de diciembre para los especialistas de Loreto y Pasco.

Inscripciones: correo dinor@minedu.gob.pe o al teléfono (01) 615-5960, anexo 25409.

FECHASLUGAR DIRIGIDO A : Especialistas de Infraestructura de las Regiones CIERRE DE
INSCRIPCIONES
25 DE
OCTUBRE
MOYOBAMBASAN MARTÍNLORETO04 DE OCTUBRE
AMAZONAS
15 DE
NOVIEMBRE
CHICLAYOCAJAMARCAPIURA
TUMBES
25 DE OCTUBRE
LA LIBERTAD
LAMBAYEQUE
22 DE
NOVIEMBRE
LIMALIMA METROPOLITANACALLAO04 DE NOVIEMBRE
LIMA REGIÓNANCASH
ICAAYACUCHO
13 DE
DICIEMBRE
LIMALORETOPASCO22 DE NOVIEMBRE





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.