MINEDU anuncia contratación de 292 Técnicos Deportivos para iniciativa pedagógica a nivel nacional [REQUISITOS] R. VM. Nº 221-2019-MINEDU



MINEDU anuncia contratación de 292 Técnicos Deportivos para iniciativa pedagógica a nivel nacional [REQUISITOS] R. VM. Nº 221-2019-MINEDU

EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN ANUNCIÓ LA CONTRATACIÓN DE 292 TÉCNICOS DEPORTIVOS PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS FOCALIZADAS. Serán núcleos de formación de los Talleres Deportivo - Recreativos donde se fomentará la práctica de disciplinas deportivas y paradeportivas. Esta iniciativa pedagógica seleccionó colegios de primaria y secundaria de todo el país.

El 2 de setiembre se publicó la Resolución Viceministerial Nº 221-2019-MINEDU que aprobó la Norma que regula la contratación de técnicos deportivos. Los postulantes deben tener una experiencia general mínima de tres años de servicio en el sector educativo y experiencia en procesos de enseñanza deportiva. Además, contar con título de profesor o Licenciado en Educación Física o ser técnico deportivo en algún deporte.

El puesto requiere que el postulante tenga conocimientos en organización de eventos deportivos, especialización en Office y manejo de entorno virtual, conocimiento de resolución de conflictos y elaboración de informes técnicos.

El contrato será por 30 horas semanales con vigencia hasta el 31 de diciembre del 2019.

CRONOGRAMA

Cada UGEL hará la publicación del respectivo cronograma para que los postulantes presenten sus expedientes por la oficina de Trámite Documentario.

REQUISITOS

Los documentos que deben presentar son:

  • Formulario Único de Trámite.
  • Copia simple del título de profesor o de Licenciado en Educación Física.
  • Declaración Jurada de acuerdo al formato vigente en la UGEL para la contratación docente.
  • Declaraciones Juradas (anexos 2, 6, 7 y 8).

Si fuera el caso pueden incluir los siguientes documentos:

  • Copia simple del certificado de discapacidad otorgado por los médicos certificadores.
  • Copia simple del documento oficial emitido por la autoridad competente que acredite condición de Licenciado de las Fuerzas Armadas.
  • Copia simple de la acreditación de Deportista Calificado de Alto Nivel.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.