SANTA ROSA DE LIMA: Hoy Viernes 30 visita el santuario y deja tus cartas en el tradicional pozo de los deseos



SANTA ROSA DE LIMA: Hoy Viernes 30 visita el santuario y deja tus cartas en el tradicional pozo de los deseos

Miles fieles iniciaron ingreso a su santuario para dejar sus cartas en el tradicional pozo de los deseos y rendir homenaje a la venerable limeña: Desde las 06:00 horas de hoy viernes 30 de agosto, miles de fieles comenzaron a ingresar al santuario Santa Rosa de Lima, en cruce de la avenida Tacna y Conde de Superunda, para dejar sus cartas en el tradicional pozo de los deseos y rendir homenaje a la venerable limeña en su día con motivo de los 402 años de su fallecimiento.

Las personas manifiestan su gran devoción por la inmaculada limeña y dijeron que no solo han llegado hasta el convento para pedirle algún deseo, sino también para agradecerle los milagros concedidos por la salud de sus fieles.

Numerosos devotos acuden al santuario de Santa Rosa de Lima para participar de las diversas celebraciones por el día de la patrona de las Américas y las Islas Filipinas, y depositar, como es tradición, sus cartas en el denominado pozo de los deseos.

Incluso algunas personas que no habían previsto escribir sus peticiones, se animaron a hacerlo y cumplieron con depositar sus misivas al pozo de los deseos que muestra en su interior cientos de sobres con intenciones, compromisos y plegarias, recibidos esta semana.

Mientras tanto, esta mañana la procesión de la santa limeña partirá de la Catedral de Lima para continuar por los jirones Junín, De la Unión, Callao, Camaná, Conde de Superunda y la avenida Tacna para retornar por los jirones Ica, Camaná hasta Conde de Superunda.

Por ello, la Municipalidad de Lima aplicará una restricción vehicular desde las 00.00 hasta las 14.00 horas de hoy y los conductores podrán circular por los jirones Junín y Azángaro para continuar con su ruta.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.