Proyectos innovadores recibirán subvención por S/ 1.3 millones en el Perú, como capital semilla para emprendedores (RES. Nº 680-2019-PRODUCE/INNÓVATEPERÚ)



Proyectos innovadores recibirán subvención por S/ 1.3 millones en el Perú, como capital semilla para emprendedores (RES. Nº 680-2019-PRODUCE/INNÓVATEPERÚ)

COMO CAPITAL SEMILLA PARA EMPRENDEDORES INNOVADORES, EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS, ETC: El Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad, del Ministerio de la Producción (Produce) otorgará subvenciones por un millón 318,998 soles a diversos proyectos de personas naturales y jurídicas referidos a la innovación y mejora de la competitividad.

Así lo señala la RESOLUCIÓN DE COORDINACIÓN EJECUTIVA Nº 680-2019-PRODUCE/INNÓVATEPERÚ, publicada en el diario oficial El Peruano.

Las fuentes de financiamiento corresponden a Recursos Ordinarios (114,959.86 soles); Recursos por Operaciones Oficiales de Crédito (823,612.42 soles); así como a Donaciones y Transferencias (380,426.21 soles), respectivamente.

Estos fondos están destinados a cofinanciar los desembolsos a proyectos del Programa de Desarrollo de Proveedores, Capital Semilla para Emprendedores Innovadores, Capital Semilla para Emprendimientos Dinámicos, Extensionismo Tecnológico, Innovación Tecnológica Empresarial.

También a un proyecto de iniciativas favorables a la vinculación entre la oferta y la demanda de servicios tecnológicos; Innovación Social Reto 2, Detección de Anemia; Reto Perú Resiliente, pasantías tecnológicas, entre otros.

La norma con los detalles también se difunde en el Portal Institucional del Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad (www.innovateperu.gob.pe).

La resolución lleva la rúbrica de la Coordinadora Ejecutiva Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad, Rosmary Cornejo Valdivia.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.