ADMISIÓN UNSA 2020: Examen de Admisión se realizará en las tres áreas académicas en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa [RESULTADOS] www.unsa.edu.pe



ADMISIÓN UNSA 2020: Examen de Admisión se realizará en las tres áreas académicas en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa [RESULTADOS] www.unsa.edu.pe

EXAMEN DE ADMISIÓN A LA UNSA SE REALIZARÁ ESTE DOMINGO 25 DE AGOSTO: Son 13 mil 635 los jóvenes postulantes quienes se disputan una de las 857 vacantes que la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa ofrece para este primer proceso de admisión.

La evaluación se realiza este domingo 25 de agosto en las áreas de biomédicas, ingenierías y sociales.

El Ing. Paulino Zegarra Panca, Director Universitario de Admisión, precisó que debido a la gran demanda de postulantes, las puertas de ingreso al campus universitario estarán abiertas desde las 07:30 hasta 09:30 horas. El postulante solo deberá portar su DNI, carnet, lápiz HB, tajador y borrador.

El examen se iniciará a las 10:00 horas. Son 80 las preguntas, en torno a los ejes temáticos determinados en el Currículo Nacional de Educación Secundaria de educación Básica Regular, que los jóvenes deberán resolver en 2 horas y media, según detallo la autoridad agustina.

RESULTADOS UNSA ORDINARIO 2020 FASE I


Los resultados de los ingresantes se conocerán en horas de la tarde.

Como en todos los exámenes de selección a la UNSA, se cumplirá con los protocolos de seguridad para garantizar que todos los postulantes rindan la evaluación en las mismas condiciones.

Las carreras profesionales que presentan mayor número de postulantes son Medicina (Biomédicas), Ingeniería civil e Ingeniería industrial (Ingenierías), Administración y Derecho (sociales)

Recomendaciones para el día del examen:

Para su normal ingreso al campus universitario, los jóvenes deberán evitar traer lapiceros, libros, cuadernos, gorros, anteojos para el sol, prendas de vestir con capucha y /o con accesorios metálicos, short, sandalias, piercing, aretes, collares, pulseras, reloj, mochilas, carteras, calculadoras, USB, teléfonos móviles u otros dispositivos electrónicos de comunicación y transmisión de datos.

Los postulantes de cabello largo deben recogerlo en un moño.






Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.