UPC: Presentarán resultados de 12 proyectos de incubadora de negocios de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas



UPC: Presentarán resultados de 12 proyectos de incubadora de negocios de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Doce proyectos y sus primeros resultados presentará mañana StarUPC, la incubadora de negocios de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Será en el marco de la segunda edición del Demoday StartUPC 2019 durante la cual los emprendedores compartirán su crecimiento y logros como resultado del soporte técnico, mentoría y servicios brindados por parte de la incubadora.

"El demoday es el día que culmina el programa de incubación del presente año, que corresponde al primer Batch 2019, y donde se aprecia el trabajo de 6 meses realizado por la incubadora y los emprendedores despues de pasar por los procesos de capacitación, mentoria, asesoria, entre otros.", indicó Renzo Reyes, director de la Unidad De Iniciativa Empresarial de la UPC.

En esta oportunidad se presentarán los resultados de los proyectos Xubium, Kangoo, Fastfix, Matchcota, Pixed, Fash, Oszada, Mips, Alwa, Pagadespués GoBarman y Bedder.

La cita es a las 1800 horas en el auditorio del Campus San Isidro.

En el Demoday se contará con la presencia de invitados de talla mundial, tales como Victor Cadenas, Artificial Intelligence Conversational Support de Apple Inc, y Emilio Navarro, Chief Technology Office (CTO) de Abaxto.

Esta última empresa funciona como una plataforma tecnológica enfocada a ayudar al crecimiento de la pequeña empresa a través de Smart Services.

Cabe destacar que como novedad para el DemoDay, Startupc presentará el programa "Investment Readiness', que tiene como objetivo identificar y preparar a las startups que se encuentren en etapa invertible.

Si desea asistir y conocer más sobre estas iniciativas haga click aquí:






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.