MINEDU publicó Locales para el Examen de Nombramiento Docente 2019 (Centros de Evaluación Prueba Única Nacional 21 Julio) www.minedu.gob.pe



MINEDU publicó Locales para el Examen de Nombramiento Docente 2019 (Centros de Evaluación Prueba Única Nacional 21 Julio) www.minedu.gob.pe

MINEDU PUBLICÓ CENTROS DE EVALUACIÓN DONDE DOCENTES RENDIRÁN PRUEBA ÚNICA NACIONAL: Los postulantes al Concurso de Nombramiento Docente 2019, ya pueden consultar el centro de evaluación donde les corresponde rendir la Prueba Única Nacional.

Para acceder al aplicativo de consulta, los docentes deben digitar su número de su Documento de Identidad y el código de la imagen, en seguida, se mostrará el nombre y la dirección de la institución educativa donde será evaluado.

PRUEBA ÚNICA NACIONAL
Los más de 230 mil postulantes inscritos rendirán la Prueba Única Nacional el domingo 21 de julio, la cual está compuesta por tres subpruebas: Razonamiento Lógico, Comprensión Lectora y Conocimientos Pedagógicos de la Especialidad.

Asimismo, si tiene consultas sobre este u otros temas relacionados a los concursos, puede comunicarse a la línea de atención al postulante (01) 615 5887 en el horario de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.


CRONOGRAMA:

08/07/2019
Publicación de centros de evaluación para rendir la Prueba Única Nacional.

21/07/2019
Aplicación de la Prueba Única Nacional.

IMPORTANTE:
Esta convocatoria determinará el ingreso a la Carrera Pública Magisterial y el cuadro de méritos para el proceso de contratación docente del 2020 y 2021.

INGRESA A LA PÁGINA WEB OFICIAL DEL CONCURSO:
www.evaluaciondocente.perueduca.pe/nombramiento2019

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.