MINEDU: Más de 230 mil profesores rendirán evaluación para Nombramiento Docente 2019. Conoce tu Centro de Evaluación (Prueba Única Nacional) www.minedu.gob.pe



MINEDU: Más de 230 mil profesores rendirán evaluación para Nombramiento Docente 2019. Conoce tu Centro de Evaluación (Prueba Única Nacional) www.minedu.gob.pe

ESTE DOMINGO 21 DE JULIO EN 311 LOCALES A: Más de 230,000 profesores rendirán este domingo, 21 de julio, la Prueba Única Nacional en 311 centros de evaluación con el propósito de acceder a una plaza de nombramiento o ser considerados en el cuadro de mérito para la contratación docente del 2020 y 2021 en una institución educativa pública, informó el Ministerio de Educación (Minedu).

Los postulantes a este quinto concurso de nombramiento docente pueden conocer su centro de evaluación (clic aquí). Para consultas comunicarse a la línea telefónica (01) 615 5887, de lunes a viernes de 08:30 a 17:30 horas.

El Minedu señaló que la prueba se llevará a cabo bajo estrictas medidas de seguridad, por lo que está terminantemente prohibido ingresar al centro de evaluación con algún aparato electrónico (celular, reproductor de sonido, cámara de fotos, videograbadora, tableta u otro) o cartera, maletín, mochila o similares.

De incumplirse esta indicación, el postulante será inmediatamente retirado y no podrá rendir la Prueba Única Nacional.

Los exámenes han sido diseñados e impresos bajo estrictas medidas de seguridad y serán distribuidos en vehículos blindados y custodiados en bóvedas, con el fin de garantizar su resguardo, antes, durante y después de su aplicación.

Exhortó a los postulantes a asistir puntualmente a los centros de evaluación, establecidos en el ámbito nacional, portando únicamente su DNI o carnet de extranjería.

El ingreso solo se permitirá de las 07:00 a 08:00 horas, por lo que se exhorta a los postulantes a tomar las previsiones necesarias de transporte y traslado para llegar a tiempo.


PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.