LUIS FONSI EN PERÚ: «Es un gran honor estar en la inauguración de los Juegos Panamericanos» Lima 2019 [VIDEO]



LUIS FONSI EN PERÚ: «Es un gran honor estar en la inauguración de los Juegos Panamericanos» Lima 2019 [VIDEO]

ARTISTA CANTARÁ ESTE VIERNES 26 EN EL ESTADIO NACIONAL: El intérprete boricua Luis Fonsi fue presentado hoy como la figura internacional que abrirá la noche inaugural de los Juegos Panamericanos 2019.

El artista llegó hoy a Lima haciendo una pausa a su gira mundial y aprovechará su presencia para, en los próximos días, conocer el emprendimiento musical con niños de escasos recursos que saca adelante el tenor peruano Juan Diego Flórez.

Fonsi destacó la alegría y el gran honor que le produce ser el artista invitado a la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y confesó que es un gran deportista.

"Muy joven me entregué al deporte, pero luego me ganó la música. Respeto el gran esfuerzo de los atletas en esta justa deportiva", expreso en el desarrollo de su rueda de prensa, donde estuvo acompañado de Carlos Neuhaus, presidente de Lima 2019 y del presidente de Panam Sports, Neven Ilic.

Fonsi recibió una camiseta peruana durante el evento y un recuerdo de la mascota Milco, con quien posó complacido.

La ceremonia inaugural se realizará este viernes 26 de julio en el Estadio Nacional, junto a nuestro tenor Juan Diego Flórez, Shantall Young, Sandra Muente y Pelo D' Ambrosio.





Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.