Incendio de grandes proporciones destruye más de 200 viviendas en el Callao



Incendio de grandes proporciones destruye más de 200 viviendas en el Callao

INCENDIO CONSUME MÁS DE 200 VIVIENDAS EN UN AA.HH. EN EL CALLAO: Más de 200 viviendas consume hasta el momento un incendio de grandes proporciones en el asentamiento humano San Juan Bosco, en el Callao, hasta donde han llegado 27 unidades del Cuerpo General de los Bomberos para combatir el siniestro.

En medio de la desesperación de los vecinos de la zona, los bomberos intentaban controlar el fuego que se inició pasadas las 03.30 horas de esta madrugada en esta zona ubicada entre las calles Yurimaguas y Villa Rica.

Larry Lynch, vicecomandante de los Bomberos, dijo que la dificultad para controlar el siniestro ha sido muy grande debido a la falta de agua y de hidrantes en este asentamiento humano donde se levantaban viviendas precarias, principalmente de madera.

Señaló que los hombres de rojo siguen trabajando a fin de confinar las llamas y evitar que estas se propaguen a otras viviendas de dicho asentamiento humano.

Aclaró que no se han reportado heridos entre los habitantes del asentamiento humano.

"En incendio ya ha sido controlado. Desconocemos el origen del mismo, pero es materia de investigación", recalcó.

Invocó a los habitantes de las casas afectadas a abandonar la zona y permitir a los bomberos a que realicen su labor.

Hizo una invocación a Sedapal, a la Municipalidad del Callao y al Gobierno Regional chalaco, para que envíen camiones cisterna con agua, ante la falta de este líquido elemento en la zona.

Al respecto, Sedapal informó que ha habilitado hidrantes en la avenida Argentina para que las autobombas de los bomberos puedan abastecerse de agua.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.