FIL 2019: Editora Perú presentará último libro del sismólogo Julio Kuroiwa



FIL 2019: Editora Perú presentará último libro del sismólogo Julio Kuroiwa

PUBLICACIÓN ABORDA LA GESTIÓN DE RIESGOS DE DESASTRES EN EL SIGLO XXI: La empresa Editora Perú presentará, en la Feria Internacional del Libro (FIL) 2019, el último libro del sismólogo Julio Kuroiwa, un compendio de lectura obligatoria para ingenieros, arquitectos y funcionarios de Defensa Civil.

El libro "Gestión del Riesgo de Desastres en el Siglo XXI, protegiendo y viviendo con la naturaleza" del experto sismólogo brinda valiosa información sobre cómo y dónde construir edificaciones en el Perú para evitar los efectos de la naturaleza.

Es un compendio de más de 130 tesis y de 50 conferencias que dictó durante su larga trayectoria como ingeniero civil estructural de talla mundial.

Contiene gran número de fotografías y gráficos que muestran las zonas de riesgo en el Perú, así como algunas recomendaciones técnicas sobre las construcciones.

Su hijo, Julio Kuroiwa Zevallos, acompañó a su padre en muchas investigaciones, y afirma que el libro solo busca que las personas tengan una referencia, una guía para resolver problemas similares o enfocar nuevos problemas.

La presentación estará a cargo de Jorge Elías Alva Hurtado, rector de la UNI, Alberto Delgado Pérez (coautor), Julio Kuroiwa Zevallos, hijo del ingeniero y Miguel Ángel Risco, gerente comercial de Editora Perú.

La cita es mañana jueves 25 a las 20:00 horas. en el auditorio César Vallejo de la FIL - 2019, que se realiza en el parque Próceres de la Independencia, en el distrito de Jesús María.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.