Cuatro escolares de 8 años golpearon salvajemente a uno de 6 durante el recreo en Colegio Virgen Del Carmen de Chimbote



Cuatro escolares de 8 años golpearon salvajemente a uno de 6 durante el recreo en Colegio Virgen Del Carmen de Chimbote

PUÑETES Y PATADAS RECIBIÓ EL MENOR DE 6 AÑOS DURANTE EL RECREO POR PARTE DE 4 NIÑOS DE 8 AÑOS. TUVO QUE SER INTERNADO EN EL HOSPITAL LA CALETA DE CHIMBOTE: Un terrible caso ocurrió en Chimbote. Un niño de apenas 6 años sufrió un brutal ataque de otros cuatro de 8 años en su colegio durante el recreo. Con puñetes y patadas en el estómago, la cabeza y otras partes del cuerpo, el menor tuvo que ser internado en el hospital.

El hecho ocurrió el día miércoles a las 10 de la mañana en la institución educativa estatal Virgen del Carmen, ubicada en la urbanización El Carmen, en Chimbote. Los menores de 8 años atacaron al menor de 6.

Según informa Correo, la madre de la víctima denunció que nadie en el colegio la llamó para saber lo que había ocurrido, sino que un niño que vive cerca a su casa la alertó. Por eso, acusó a la profesora a cargo y a la directora del plantel de negligencia.

El pequeño de 6 años fue trasladado hasta el hospital La Caleta de Chimbote. Pese a que no tiene lesiones internas en el cerebro, el menor vomitó sangre y presenta ataques de nervios constantes tras lo ocurrido.

Tras lo ocurrido, la víctima reveló que los niños de 8 años lo hostigaban y amenazaban con golpearlo desde hace un mes en el colegio. Representantes de la UGEL Santa, la Defensoría del Pueblo y la Fiscalía de Familia visitaron al menor en el hospital para recoger su testimonio.


LA PRENSA INFORMA:

  • Niños golpean gravemente a menor de 6 años en colegio de Chimbote [LAREPUBLICA.PE]
    La agresión sucedió durante el recreo y ningún representante del colegio dio aviso a la madre de la víctima
  • Niño de 6 años es cruelmente golpeado en colegio por cuatro menores de 8 años [DIARIOCORREO.PE]
    La víctima cursa el primer grado en plantel de Chimbote y está en hospital con serias lesiones





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.