CIRQUE ÉLOIZE: Prestigioso circo llega desde Canadá por primera vez a Lima (El Gran Teatro Nacional - 24 Julio)



CIRQUE ÉLOIZE: Prestigioso circo llega desde Canadá por primera vez a Lima (El Gran Teatro Nacional - 24 Julio)

DESCUBRE AL CIRQUE ÉLOIZE QUE LLEGA POR PRIMERA VEZ A LIMA: El Gran Teatro Nacional los recibirá este 24 de julio.

Por primera vez en Lima, desde Canadá, arriba el prestigioso Cirque Éloize que se presentará del 24 al 29 de julio. Luego de 25 años, Cirque Éloize se ha convertido en una de las fuerzas impulsoras de la cultura de Quebec (Canadá), y este año, el Gran Teatro Nacional los recibe.

La compañía reúne las artes circenses con otras formas de arte y tecnología para emocionar a una audiencia que busca entretenimiento visual y sensorialmente rico.

Sus creaciones, incluyendo iD, Cirkopolis y Saloon, han sido aclamadas por más de 3,5 millones de espectadores y se han realizado más de 5,000 presentaciones en unas 550 ciudades de todo el mundo.

Sobre "Hotel"

"Hotel" se desarrolla en un atemporal mundo art deco, un lugar donde extraños de todos los ámbitos se encuentran (turistas, personal de mantenimiento, el maître del hotel, etc).

Se trata de la historia de un lugar...pero es principalmente un lugar lleno de historias. El público podrá entrar por las puertas del vestíbulo de este maravilloso espacio y descubrir las intricadas vidas de estos personajes, a través del mejor recurso circense.

Un espectáculo que reúne música en vivo, teatro, danza, hazañas de fuerza y atletismo, sorprendiendo a los espectadores en un universo colorido y singular.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.