SAN MARTÍN DE PANGOA: Se realizó taller de asistencia técnica para implementar proyectos de innovación - FONDEP - www.fondep.gob.pe



SAN MARTÍN DE PANGOA: Se realizó taller de asistencia técnica para implementar proyectos de innovación - FONDEP - www.fondep.gob.pe

En la provincia de San Martín de Pangoa - Junín, se realizó la reunión entre el equipo técnico local de la UGEL Pangoa, Enseña Perú y el Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP), en el marco del taller de asistencia técnica para el ajuste pedagógico-financiero de los proyectos ganadores del concurso nacional Laboratorios de Innovación Educativa, versión realizada con apoyo de estas entidades.

En el reciente concurso, realizado por convenio entre Enseña Perú y FONDEP, resultó ganadora una IE de esta localidad, San Daniel, motivo por el cual se viene coordinando el proceso de implementación del proyecto en esta escuela.

El taller contó con la presencia del director de Gestión Pedagógica de la UGEL, los miembros del Comité de Calidad, Innovación y Aprendizajes de la I.E. San Daniel y la coordinadora de Ecosistemas Educativos de la EPE Enseña Perú. Christian Velásquez, especialista del área de Gestión del Financiamiento del FONDEP, brindó la asistencia técnica a este equipo local para perfilar técnicamente el proyecto ganador, cuya implementación se iniciará en la segunda mitad del año 2019.

Este acompañamiento FONDEP-Enseña Perú es parte del compromiso asumido en este año, y que se replicará a otros dos ganadores de los territorios de Ibir-Imaza y Lima-Rímac.

PÁGINA WEB FONDEP:
www.fondep.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.