MINEDU: Socialización de Estrategias con Directivos en Regiones - www.minedu.gob.pe



MINEDU: Socialización de Estrategias con Directivos en Regiones - www.minedu.gob.pe

Durante el pasado mes de abril, representantes del Ministerio de Educación visitaron 12 regiones de nuestro país para realizar una primera socialización de estrategias de fortalecimiento y profesionalización de la carrera y labor directiva.

En las ciudades de Piura, Trujillo, Huancayo, Huaraz, Cusco, Juliaca, Huanta, Huancavelica, Huánuco, Iquitos, Tarapoto y Cajamarca, el MINEDU se reunió con cerca de 300 directores y subdirectores de instituciones educativas públicas de educación básica regular para poder recibir retroalimentación directa sobre las propuestas que se vienen trabajando. A partir de estos encuentros, será posible continuar afinando las iniciativas y potenciando su impacto en el empoderamiento y desempeño de nuestros directivos.

En dichos espacios, se validaron también los contenidos del portal web para directivos y se recogieron los aportes de los participantes con el objetivo de implementar mejoras en la plataforma y lograr así convertirla en el mejor aliado de la gestión institucional de nuestros directivos.

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.