EDUCACIONENRED.PE

MINEDU: Lista de Beneficiados con el pago de la deuda social 2019 (D. S. Nº 166-2019-EF) www.minedu.gob.pe

¤ 02/6/2019 ¤ educacionenred.pe ¤ 0 comentarios
Educación
MINEDU: Lista de Beneficiados con el pago de la deuda social 2019 (D. S. Nº 166-2019-EF) www.minedu.gob.pe


Docentes podrán cobrar deuda social según Decreto Supremo Nº 166-2019-EF: Norma legal fue publicado en el diario Oficial El Peruano.

El gobierno a través Ministerio de Economía y Finanzas aprobó un presupuesto de 200 millones de soles por concepto de pago de sentencias judiciales en calidad de cosa juzgada, para lo cual el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) transfirió dicho monto al Ministerio de Educación (Minedu) y a los gobiernos regionales.



DESDE SU COMPUTADORA BUSQUE CON EL NÚMERO DE DNI: (Ctrl + F)
www.drive.google.com/file/d/18ERhyP6h2GvMsN03NonDhDlaTfTcu94n/view?usp=sharing

EDUCACIONENRED.PE

NOTA RELACIONADA:

0 Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



~ William Ward ~
"El profesor mediocre dice. El buen profesor explica. El profesor superior demuestra. El gran profesor inspira".
EDUCACIONENRED.PE