MINEDU: Curso virtual «Lengua de Señas Peruana, en el marco del Currículo» [PREINSCRIPCIÓN]- www.minedu.gob.pe



MINEDU: Curso virtual «Lengua de Señas Peruana, en el marco del Currículo» [PREINSCRIPCIÓN]- www.minedu.gob.pe

PREINSCRÍBETE AL CURSO VIRTUAL "LENGUA DE SEÑAS PERUANA, EN EL MARCO DEL CURRÍCULO". Si eres un profesional que trabaja en una institución educativa pública de Educación Básica Regular y Educación Básica Alternativa y buscas mejorar tus habilidades comunicativas, tienes hasta el 30 de junio para preinscribirte.

La Dirección de Educación Básica Especial del Ministerio de Educación brinda, a través de la plataforma PerúEduca, el curso virtual tutorado "Lengua de Señas Peruana, en el marco del Currículo", el cual busca fortalecer las competencias comunicativas de los profesionales docentes y no docentes de instituciones educativas públicas de Educación Básica Regular (EBR) y Educación Básica Alternativa (EBA), con la finalidad de aplicarlas en el proceso de enseñanza y aprendizaje de estudiantes que presentan discapacidad auditiva.

El curso se encuentra en el marco de la actividad "Programas de formación para los profesionales de los servicios de Instituciones Educativas Inclusivas", que tiene como objetivo la inclusión educativa de estudiantes con necesidades educativas especiales.

¿Quiénes participarán en el curso?
500 profesionales docentes y no docentes de gestión pública de EBR y EBA, a nivel nacional que atiendan a estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad.

¿Qué temas se desarrollarán en el curso?


PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.