Lunes 8 de Julio será día no laborable en todos los colegios de Tacna por el Día del Maestro



Lunes 8 de Julio será día no laborable en todos los colegios de Tacna por el Día del Maestro

CONSEJEROS REGIONALES APRUEBAN QUE EL LUNES 8 SEA NO LABORABLE POR EL DÍA DEL MAESTRO: El Consejo Regional tuvo ayer una sesión ordinaria en la cual se debatieron siete puntos siendo el más saltante el acuerdo para que se declare como día no laborable en los colegios estatales el lunes 8 de julio ya que este año el 6 de julio, Día del Maestro, será un sábado.

La medida fue impulsada por la consejera y profesora Danny Salas Ríos, quien justificó la norma en que es un día de conmemoración al trabajo docente y porque el dispositivo solo se aplicará en los colegios públicos.

En otros puntos se aprobó donar materiales sobrantes de obra por 8,252 soles al Agrupamiento Antitanque Cazadores del Fuerte Arica, donar el saldo de obras del Gobierno Regional de Tacna al Colegio de Contadores y autorizar la transferencia definitiva de 42 bienes muebles del GRT a la Dirección de Agricultura.

También se aprobó regularizar la contratación directa y ejecución de planes de rehabilitación del río Locumba, Sama, Uchusuma y Caplina, trabajos que fueron ejecutados en la temporada de lluvias.

Finalmente se aprobó el reglamento de supervisión, fiscalización y sanción ambiental y del reglamento del servicio de denuncias ambientales.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.