SERVIR financia posgrados para servidores públicos hasta por US$ 150 mil - www.servir.gob.pe



SERVIR financia posgrados para servidores públicos hasta por US$ 150 mil - www.servir.gob.pe

Programa Reto Excelencia inicia charlas informativas en regiones del país: Servidores públicos de todo el Perú tienen la oportunidad de estudiar una maestría o doctorado en universidades del extranjero gracias al préstamo de hasta 150 mil dólares que otorga la Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir), a través de su programa Reto Excelencia.

Voceros de Servir explicaron a la Agencia Andina que este año se financiarán los posgrados de 70 beneficiarios que previamente hayan sido admitidos en una de las 400 mejores universidades del mundo, según el ranking mundial QS.

Algunos requisitos son tener la carta de aceptación de la universidad extranjera, buen récord crediticio en Perú, un aval crediticio y las ganas de estudiar para superarse y ser mejor en la gestión pública. No hay límite de edad, pero el préstamo no cubre una posible carga familiar.

Para postular a un financiamiento, los interesados deberán ingresar a la web de Reto Excelencia y completar el formato de inscripción virtual que será evaluado por los especialistas del programa. Quienes califiquen, podrán iniciar sus estudios de aquí hasta el 30 de junio del año 2020:


Los servidores públicos que concluyan sus estudios de posgrado y a su retorno ingresen nuevamente a laborar en el Estado pueden convertir su crédito en una beca que le otorgará descuentos de hasta el 100% del saldo de la deuda.

Charlas informativas

Como parte de la campaña de difusión de estos préstamos, la Gerencia de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento de Servir programó charlas informativas que se realizarán de manera paralela el 17 de mayo en Chiclayo y Tumbes, el 31 de mayo en Madre de Dios y Huancayo y el 7 de junio en Moquegua.

La charla contará con la participación de especialistas de Servir y la participación presencial y virtual de beneficiarios de Reto Excelencia, quienes compartirán su experiencia de estudios en el extranjero, el proceso de selección para obtener el financiamiento, los beneficios del Programa y los logros que obtuvieron tras cursar su posgrado.

Los interesados en participar en las charlas informativas pueden inscribirse de manera gratuita mediante este enlace:


Para mayor información, pueden ingresar a la web, escribir al correo electrónico retoexcelencia@servir.gob.pe o comunicarse a los teléfonos (01) 206-3370, anexo 2632 o al 0-800-10024.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.