JNJ: 113 postulantes para integrar la Junta Nacional de Justicia rinden hoy examen de conocimientos en la Universidad Nacional de Ingeniería - UNI



JNJ: 113 postulantes para integrar la Junta Nacional de Justicia rinden hoy examen de conocimientos en la Universidad Nacional de Ingeniería - UNI

Un total de 113 abogados rendirán hoy domingo el examen de conocimientos para integrar la Junta Nacional de Justicia (JNJ), institución que reemplazará al desaparecido Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) y se encargará de nombrar, ratificar y destituir a jueces y fiscales, entre otras tareas.

De acuerdo a las disposiciones de la Comisión Especial para la designación de los integrantes de la JNJ, los postulantes validamente inscritos rendirán la evaluación en el Centro de Tecnología de la Información y Comunicación (CTIC) de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

De acuerdo a las disposiciones no podrán ingresar a las pruebas con relojes, celulares, equipos electrónicos de información, maletines, mochilas e incluso aretes. En caso que el postulante use anteojos, estos serán revisados.

El postulante ingresará al campus universitario por la puerta N° 5 desde las 8.00 horas portando únicamente su Documento Nacional de Identidad (DNI)

A las 9.00 horas se brindará una charla de orientación sobre el uso de la plataforma para el examen virtual y a las 10.00 horas se inicia la prueba.

La evaluación de conocimientos concluirá a las 12.00 horas momento que los postulantes podrán abandonar las aulas.





Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.