UNP: Con éxito se desarrolló Examen de Admisión 2019-1 y contó con la presencia del Jefe de Región Policial Piura - www.unp.edu.pe



UNP: Con éxito se desarrolló Examen de Admisión 2019-1 y contó con la presencia del Jefe de Región Policial Piura - www.unp.edu.pe

El Presidente de la Comisión, Magister Teobaldo León García, destacó que el examen de admisión general se desarrolló en forma transparente, conforme al protocolo de admisión y en el horario establecido: Este examen se contó con la presencia del Coronel Edward Espinoza López, Jefe de la Región Policial Piura quien recorrió los diversos pabellones de aulas, junto al Dr. Germán Sánchez Medina, Vicerrector de Investigación.

"El examen se ha desarrollado en sin contratiempos, no se han registrado suplantaciones y todo se ha desarrollado dentro de la legalidad y la normalidad" expresó el Coronel Espinoza López.

El número de postulantes fue de 3797 quienes rindieron el examen general en 96 aulas de los pabellones de Educación, Ciencias, Comunicación, Ingeniería Agrícola, Ingeniería de Minas, y Miguel Gutiérrez Correa.

Las vacantes para este examen fueron son 602 en total, para las carreras de Administración (26), Agronomía (54), Ingeniería agrícola (32), Contabilidad (35), Economía (25), Ingeniería Industrial (15), Ingeniería Informática (12), Ingeniería Agroindustrial (9), Ingeniería Mecatrónica (6), Ingeniería de Minas (12), Ingeniería Geológica (12), Ingeniería de Petróleo (12), Ingeniería Química (12), Ingeniería Pesquera (32), Zootecnia (17), Medicina Veterinaria (13), Medicina Humana (20), Enfermería (20), Historia y Geografía (13), Lengua y Literatura (13), Educación Inicial (13), Educación Primaria (15), Ciencias de la Comunicación Social (12), Derecho (20), Matemática (24), Física (20), Biología (17), Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones (24), Estadística (36), Ingeniería Civil (17), Arquitectura (14).

Para este proceso el presidente de la comisión de admisión fue el Magister Teobaldo León García, Decano de la Facultad de Ingeniería Industrial, le acompañaron el Dr. Ricardo Velezmoro León, Decano de la Facultad de Ciencias y el Dr. Rodolfo García Martínez, Decano de la Facultad de Ingeniería Pesquera.

Asimismo contó con la supervisión del Dr. Juan Rivas Valverde, Jefe de la Oficina Central de Admisión, la Dra. Yojani María Abad Sullón, la Vicerrectora Académica, y el Dr. Germán Sánchez Medina, Vicerrector de Investigación.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.