PRONABEC: Postula hasta el 4 de Mayo para becas de maestría en marketing agroalimentario en España - www.pronabec.gob.pe



PRONABEC: Postula hasta el 4 de Mayo para becas de maestría en marketing agroalimentario en España - www.pronabec.gob.pe

Los profesionales peruanos interesados en cursar un máster internacional en Márketing Agroalimentario en España tienen hasta el 4 de mayo para postular a las becas parciales que ofrece el Instituto Agronómico Mediterráneo de Zaragoza, informó el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec).

Voceros de la entidad indicaron que dicho instituto, que pertenece al Centro Internacional de Altos Estudios Agronómicos Mediterráneos (Ciheam), está convocando a profesionales de las carreras de agronomía, economía, administración de empresas, ciencia de los alimentos y afines.

Las becas cubren el 30% de la inscripción para el periodo académico setiembre 2019- junio 2020. Es decir, la primera parte del máster, que tiene una duración total de 24 meses.

Mediante el máster se capacitará a los participantes en el desarrollo de estrategias y planes de márketing adaptados a las nuevas tendencias de producción y consumo de alimentos.

Para ello, el plan de estudios aborda tanto los desarrollos más recientes del márketing empresarial aplicado a productos alimentarios y los del márketing tradicional para materias primas agrarias. Además, se hace hincapié en la dimensión internacional de estas estrategias.

Los interesados en postular a las becas pueden revisar los requisitos y documentos a presentar en la página del Ciheam:


Cabe precisar que el Pronabec no participará en los procesos de recepción de solicitudes ni de selección de becarios.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.