Diez universidades de Chile ofertarán especializaciones de postgrados en Arequipa



Diez universidades de Chile ofertarán especializaciones de postgrados en Arequipa

Propuesta va dirigida a estudiantes y profesionales. Evento se realizará el sábado 27 de abril en la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa (CCIA) en el distrito de Yanahuara, Arequipa: Diez universidades chilenas presentarán el próximo sábado sus ofertas de especializaciones de postgrado dirigidos para estudiantes y profesionales de Arequipa.

Los participantes podrán conocer sobre las becas ofrecidas por la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID), la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT), la Alianza del Pacífico y el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo del Perú (Pronabec).

Habrá ofertas de maestías, doctorados, MBA, cursos técnicos y profesionales. El evento se realizará gracias a la coordinación de la Embajada de Chile en Perú, la Red Universitaria Learn Chile y la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa (CCIA).

En evento denominado "Expo Postgrados y Formación Continua Learn Chile", se realizará el próximo sábado 27 de abril en la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa ubicada en la calle Quezada 104 en el distrito de Yanahuara, Arequipa.

UNIVERSIDADES
Las casas superiores de estudio que participan de esta oferta son la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Santo Tomás Educación Superior, Autónoma de Chile, Bío-Bío, La Frontera, Los Andes, Santiago de Chile, la Técnica Federico Santa María, Valparaíso y Viña del Mar.

Mayor información de la feria informativa y el registro de participantes lo puede realizar en la página web:






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.