UPLA: Conoce el resultado del Examen de Admisión 2019-I (Domingo 31 Marzo 2019) www.upla.edu.pe



UPLA: Conoce el resultado del Examen de Admisión 2019-I (Domingo 31 Marzo 2019) www.upla.edu.pe

Postulantes con discapacidad tuvieron todas las facilidades durante el examen de admisión: Con total normalidad se realizó el examen de admisión 2019-I a la Universidad Peruana Los Andes (UPLA), proceso de selección donde cientos de postulantes lucharon una vacante a la UPLA en las ciudades de Huancayo, Chanchamayo y Lima. "Somos una institución inclusiva donde la preferencia de los postulantes es alta, además, las oportunidades también es para los postulantes con discapacidad, quienes anhelan ser profesionales como todos", indicó, el Dr. Rubén Tapia Silguera, Vicerrector Académico, al supervisar todo el proceso de admisión y dar la bienvenida a cuatro postulantes con discapacidad.

El proceso empezó con el ingreso al recinto universitario desde las 08:00 hrs., quienes tras ser identificados fueron ubicados en sus respectivas aulas del Pabellón "I" de la Facultad de Ingeniería, y el Pabellón "G" de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables, y los ambientes de la Facultad de Derecho (E) para Posgrado; empezando el examen desde las 09:00 hasta las 12 del mediodía, bajo la supervisión de la comisión de admisión y de las principales autoridades universitarias.

DATO: Los postulantes podrán saber el resultado del examen ingresando a la página web www.admision.upla.edu.pe/resultados haciendo un clic en el icono "RESULTADOS ADMISIÓN 2019-I", luego señalar la SEDE y el proceso, finalmente escribiendo el número del DNI del postulante pasará a "VER RESULTADO", y listo podrás conocer los resultados.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.