UNSAAC: Simulacro de Examen de Admisión será este Domingo 24 en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco - www.unsaac.edu.pe



UNSAAC: Simulacro de Examen de Admisión será este Domingo 24 en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco - www.unsaac.edu.pe

SIMULACRO PARA EXAMEN DE ADMISIÓN A LA UNSAAC SE DESARROLLARÁ EL DOMINGO 24: El domingo 24 de marzo, se desarrollará el simulacro para el Concurso de Admisión Ordinario 2019-I, a la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, dirigido a estudiantes que concluyeron la educación secundaria, estudios técnicos, universitarios y público interesado.

Los participantes al simulacro pueden realizar sus inscripciones en el sótano del Centro de Idiomas, del 18 al 22 de marzo, entre las nueve y seis de la tarde, presentando como único requisito su DNI.

El examen se realizará en la ciudad universitaria de Perayoc, el horario de ingreso será de 13:30 a 14:30 horas, por la puerta número 6, frente a Mariscal Gamarra, y deberán presentar el comprobante de pago y DNI.

La evaluación se iniciará a las 03:00 de la tarde, teniendo las mismas características que el examen ordinario. El postulante deberá llevar un lápiz 2b, borrador y tajador.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.