UNJBG: Admisión 2019 (Examen 24 Marzo) Inscripción - Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann - www.unjbg.edu.pe



UNJBG: Admisión 2019 (Examen 24 Marzo) Inscripción - Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann - www.unjbg.edu.pe

EXAMEN DE ADMISIÓN FASE II OFRECERÁ MÁS DE CUATROCIENTAS OCHENTA VACANTES: Un total de cuatrocientos ochenta y siete vacantes, en las treinta carreras profesionales que posee la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, se ofrecerán en el Examen de Admisión Fase II a realizarse el próximo 24 de marzo.

Este proceso de admisión está dirigido a todos los egresados de Educación Básica Regular y Educación Básica Alternativa de secundaria de nuestro país y a los egresados con estudios en el extranjero equivalente a la misma, quienes podrán acceder a las vacantes de los cuatro canales, canal 1: Ciencias de la salud y biomédicas, canal 2: Ciencias, Ingenierías y Arquitectura; canal 3: Ciencias Sociales y Humanidades y canal 4: Ciencias Actuariales y Empresariales.

Las inscripciones se realizarán hasta el día 19 de marzo en la oficina de Admisión ubicada en el frontis de nuestra Casa Superior de Estudios. Los requisitos que deberán presentar los interesados son los siguientes: pago por derecho de inscripción (S./250.00) en el Banco de la Nación - Cód. N° 2, ficha de inscripción debidamente llenada que pueden descargar de la web www.unjbg.edu.pe/admision, copia simple de DNI y declaración jurada que también se descarga de la web de la UNJBG.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.