Policía investiga a presunto cómplice de agresora que acuchilló a estudiante de un colegio en Surco



Policía investiga a presunto cómplice de agresora que acuchilló a estudiante de un colegio en Surco

El Ministerio de Educación informó que el joven de 23 años se encuentra estable: Momentos de terror vivió un joven al interior de un centro educativo en Surco luego que una mujer lo acuchillara en el estómago.

Héctor Terrones Barrena, de 23 años, se encontraba al interior del colegio Jorge Chávez con sus compañeros de clases cuando ocurrió el ataque. "Estaba hablando con sus compañeros cuando sonríe. Al voltearse, ella se acercó y le dijo: "¿Y tú quién crees que eres? ¿Por qué te ríes? Ella le clavó el cuchillo en la barriga, él le preguntó por qué lo hizo y ella no respondió nada", contó un familiar del agraviado.

El joven herido fue llevado de emergencia al hospital Casimiro Ulloa, donde recibió 12 puntos en la zona del estómago. Si bien se encuentra estable, su estado de salud aún es de cuidado debido a que perdió el 30% de sangre de su cuerpo.

En declaraciones a un medio local, el director del Centro de Educación Básica Alternativa (CEBA) Jorge Chávez señaló que están colaborando con las autoridades en la investigación del caso.

"Todo está encaminado, todo está siguiendo su proceso. [El herido] está mucho mejor. La persona que ha causado daño está detenida", dijo.

El Ministerio de Educación identificó a la agresora como Leslie Enith Sajami Yépez (23), quien fue detenida posteriormente. La Policía Nacional también investiga a una estudiante del CEBA como posible cómplice al facilitarle el ingreso, "pues a la hora en que ocurrió el hecho, la puerta del CEBA se encontraba cerrada".

Las clases continúan con normalidad en el CEBA Jorge Chávez y los estudiantes están recibiendo soporte socioemocional por parte de especialistas de la UGEL 07, en tanto el caso ha sido derivado a la DIRINCRI de Monterrico.


LA PRENSA INFORMA:

  • Minedu se pronuncia por caso de joven acuchillado por mujer dentro de colegio [ELCOMERCIO.PE]
    La agresora, identificada como Leslie Enith Sajami Yépez, de 19 años, se encuentra detenida. Ayer atacó al estudiante durante el recreo




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.