Inauguran moderna infraestructura de Institución Educativa en Talavera - Apurímac



Inauguran moderna infraestructura de Institución Educativa en Talavera - Apurímac

GOBERNADOR REGIONAL INAUGURA MODERNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EN TALAVERA: Luego de largos años de espera y frente al riesgo que corrían los niños en la antigua infraestructura. El Gobernador Regional de Apurímac, Prof. Baltazar Lantarón Núñez realizó la inauguración y entrega de la moderna Infraestructura Educativa Integrada en el distrito de Talavera en Andahuaylas; obra que contó con una inversión de más de 5 millones de soles.

La obra fue ejecutada por la Gerencia Sub Regional Chanka, quienes siguieron las especificaciones técnicas consideradas en el expediente técnico y cumpliendo las metas físicas establecidas como son: las aulas de innovación, laboratorios, sala de profesores, losas deportivas y servicios higiénicos para discapacitados, alumnos y docentes, entre otros.

Asimismo, la obra fue entregada con mobiliario escolar, computadoras, proyectores multimedia, pantallas ECRAN, escritorios de oficina, bibliotecas virtuales, de igual forma el equipamiento deportivo para el área de educación física, electrodomésticos para la cocina del nivel Inicial y las amplias áreas verdes.

Por otro lado, la directora de la I.E. Sagrado Corazón de Jesús, Prof. Carmen Quintanilla Villar, la directora del nivel inicial, Prof. Yolanda Salazar Silvera, el comité de infraestructura y la APAFA, felicitaron la voluntad política del gobernador regional por hacer entrega de la obra con implementación y muy buena infraestructura educativa.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.