Exigen renuncia de Ministra de Educación, Flor Pablo Medina



Exigen renuncia de Ministra de Educación, Flor Pablo Medina

CONGRESISTA DEL AGUILA PIDE A LA MINISTRA DE EDUCACIÓN QUE RENUNCIE: El congresista de Acción Popular, Edmundo del Aguila, pidió a la ministra de Educación, Flor Pablo Medina, que renuncie al cargo debido a que pesa sobre ella una denuncia formulada por la propia cartera que preside.

En diálogo con Canal N, el congresista afirmó que su salida ayudaría al gabinete de Del Solar a que se aleje de cualquier cuestionamiento.

"Hemos pedido a la ministra que renuncie. Tiene una denuncia del propio ministerio de Educación de cuando fue funcionaria y ahora que es ministra el caso sigue. Si no renuncia haremos un pedido formal al presidente", dijo.

HABLA DE LAS BAMBAS

En otro momento se refirió al conflicto minero de Las Bambas y sostuvo que los dirigentes detenidos no deben ser liberados mientras duren las investigaciones del Ministerio Público.

"Sería un mal indicador que se libere a dirigentes por presión en las comunidades. El primer gran paso es poder convencer a los comuneros de que las personas que los representan no eran indicadas y sobre eso encontrar la solución", ha mencionado.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.