Delincuentes asaltaron colegio Diego Ferré en Lambayeque



Delincuentes asaltaron colegio Diego Ferré en Lambayeque

Sujetos lograron llevarse equipos tecnológicos valorizados en 15 000 soles. Encañonaron a vigilante para lograr cometer el robo: Delincuentes ingresaron al colegio Diego Ferré Sosa del distrito de Reque (departamento de Lambayeque) y robaron equipos de cómputo y otros objetos de valor.

Los ladrones ingresaron de manera intempestiva al local, ubicado en la avenida La Marina, y encañonaron al vigilante Eloy Vera Colchón (73).

Uno de ellos ingresó al baño y se escondió; mientras el resto de los hampones ingresó a la sala multimedia, en donde rompieron las puertas con pata de cabra.

El jefe de seguridad comunicó del hecho a la secretaria de la Apafa, Zenaida Hurtado Burga, quien llegó a constatar el robo y avisó a la Policía.

Los asaltantes se dieron a la fuga y dejaron varias cosas embaladas. El tiempo le impidió que se llevaran algunos CPU y parlantes de sonido.

La directora del colegio, María Rosario Guerrero Guerrero, expresó que ya se ha comunicado del robo al director de la Ugel.

Se calcula que el robo supera los 15 000 soles y afectaría a más de 400 estudiantes del nivel secundario. Se llevaron 21 monitores, cuatro estabilizadores y dos CPU.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.