CONVOCATORIA DE BECAS - CHINA 2019: Ofrecen becas integrales a jóvenes con excelencia académica para estudios de pregrado y posgrado - PRONABEC - www.pronabec.gob.pe



CONVOCATORIA DE BECAS - CHINA 2019: Ofrecen becas integrales a jóvenes con excelencia académica para estudios de pregrado y posgrado - PRONABEC - www.pronabec.gob.pe

El Programa de Becas de la Admisión Autónoma de las Universidades Chinas ofrece becas completas para estudios de pregrado, maestrías y doctorados, dirigidas a jóvenes extranjeros con excelencia académica, informó Pronabec.

Precisó que las universidades chinas realizan directamente la selección y admisión de los jóvenes extranjeros para realizar estudios en el país asiático. La fecha límite para postular a una de estas becas, que son financiadas por el gobierno chino, es a principios de abril próximo.

Para los estudiantes de pregrado, la duración es de 4 a 7 años, para los estudiantes de maestría, de 2 a 5 años, y para los estudiantes de doctorado, de 3 a 6 años. La beca cubre el tiempo de los estudios profesionales y el curso del idioma chino.

Perfil del participante

No ser ciudadano de la República Popular China y tener buen estado de salud. Los candidatos a la formación de licenciatura en China deben tener el diploma de escuela secundaria y no superar los 25 años.

Los candidatos a la formación de maestría en China deben tener el diploma de licenciatura y no superar los 35 años. Los candidatos a la formación de doctorado en China deben tener el diploma de maestría y no superar los 40 años.

Beneficios

Los becarios tienen becas completas financiadas por el gobierno chino. El contenido de la beca abarca el coste de matrícula, alojamiento, coste de vida y seguro médico integral.

El criterio de financiamiento de las becas dependerá de la categoría del estudiante y la disciplina, variando entre los 59.200 yuanes y los 99.800 yuanes.

Fecha límite de postulación

El interesado puede solicitar la beca directamente en las universidades chinas correspondientes. Generalmente, el tiempo de solicitud comienza en enero y finaliza a principios de abril. El periodo concreto debe ser consultado en las universidades respectivas.

Consulte los pasos de solicitud para el programa de becas del gobierno chino y las informaciones de las universidades en:
» www.csc.edu.cn
» www.campuschina.org





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.