Contraloría realizó asistencia técnica a trabajadores de la DRELM y UGEL - www.drelm.gob.pe



Contraloría realizó asistencia técnica a trabajadores de la DRELM y UGEL - www.drelm.gob.pe

Con el objetivo de socializar las acciones y criterios a tener cuenta durante el proceso de Implementación del Sistema de Control Interno de acuerdo al marco normativo actual, la Contraloría General de la República (CGR) brindó asistencia técnica a funcionarios y servidores públicos de la DRELM y las 7 UGEL de Lima Metropolitana.

Es importante destacar, que el Sistema de Control Interno actualmente es desarrollado en la DRELM y las UGEL, de forma desconcentrada y se han instaurado Comités de Control Interno, presididos por los directores de cada sede.

En ese marco, la Contraloría, a través de los Órganos de Control Interno y la Subgerencia de Integridad Pública, efectúan una constante asistencia técnica, durante la etapa de implementación y retroalimentación para la mejora continua en las instituciones.

Es así como, de manera virtual o presencial se hacen efectivas las absoluciones de consultas técnicas sobre la metodología de implementación y la sistematización de los avances realizados por cada sede, a través del aplicativo Web SISECI, gestionado por la CGR, de conformidad con la Resolución de Contraloría N° 004-2017-CG.

Cabe destacar que la asistencia técnica, impartida por los especialistas de la Subgerencia de Integridad Pública.

PÁGINA WEB DRELM:
www.drelm.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.